Actuality

Find out and update your walk

Hospital de Campaña para pacientes pediátricos en Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 HospitalParaNiños

Un Hospital de Campaña para edades pediátricas fue abierto en Los Palacios, en el Círculo Infantil Mi Flor del Festival, por la alta transmisión de la Covid-19 en la zona.

Actualmente se encuentran ingresados 21 niños mayores de tres años de edad, donde cuentan con las condiciones para el tratamiento y son por competentes enfermeras y médicos.

Los trabajadores del centro y maestros se ocupan de las labores de limpieza, cocción de alimentos y otros, con el propósito de hacer lo más agradable posible el tránsito de cada niño, mientras atraviesan esta enfermedad. El centro tiene una planta eléctrica para mantener el servicio.

En sesión del Grupo Temporal de Trabajo se tomaron decisiones para aumentar las capacidades de este hospital, pues todas las labores que se desarrollan son para preservar la salud y en este caso es una tarea de primer orden el bienestar de los más pequeños de casa.

A pocas horas de habilitarse el centro muchos productores del municipio han contribuido con donaciones para este Hospital de Campaña, tal es el caso de Onay Martínez, quien ha brindado su ayuda solidaria aportando frutas, hortalizas y viandas.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve