Luchan contra “coleros” en Los Palacios

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Coleros1

El lunes tres de agosto en Los Palacios comenzará en cada establecimiento de los Consejos Populares y en la cabecera municipal un método para enfrentar  a los coleros y revendedores, una nevcesidad social con implicación económica..

El Grupo Municipal de Lucha contra Coleros y sus subgrupos de trabajo se distribuirán en los principales centros donde se venderán productos. Ellos  tiene como misión organizar un sistema de información diaria que se mantenga actualizado para la toma de decisiones, la capacitación constante de los subgrupos, elaborar un plan de acciones a cumplir, orientar trabajo con los medios de comunicación del territorio, organizar los planes del abastecimiento que se van a recibir y mantener una correcta selección de los que van a estar en cada centro donde estos compañeros van a estar identificados con brazaletes.

Apoyando esta operación se realizó intercambio con vecinos aledaños a puntos de ventas con el objetivo de apoyar el enfrentamiento contra coleros y revendedores, el espacio contó con la presencia de José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios, Yohanys Ramos. miembro del Buró Municipal del PCC, delegados de la Asamblea y organizaciones de masas.

powered by social2s