Actuality

Find out and update your walk

La EAIG Los Palacios realiza Balance anual.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 cailogo

Los representantes de las Unidades Empresariales de Base de la Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios, participaron en el Balance del trabajo desarrollado durante el 2019. En el inicio del encuentro se informó sobre las medidas puestas en práctica, para evitar el contagio con el coronavirus.

caipresidencia

Las limitaciones de insumos importados afectaron el desarrollo del programa arrocero en Pinar del Río durante el 2019, según trascendió en el Balance Anual de la Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios. La falta de combustible y fertilizantes, unido a las adversas condiciones climáticas redujeron los compromisos de siembra y rendimiento agrícola. En el debate los delegados se pronuncian por aplicar las buenas prácticas en el cultivo de arroz y otros renglones, en las unidades especializadas y entidades campesinas, que garantizan alimentos para la población.

caiTarea

Producir con respeto al medio ambiente ocupó espacio, en el análisis del trabajo desarrollado el pasado año, por los colectivos de la Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios.

 La recuperación del sistema de riego, el mejoramiento de campos y la aplicación de biopreparados a los cultivos, están entre las acciones para cumplir los propósitos de la Tarea Vida o Plan de Estado de Enfrentamiento al Cambio Climático.

caiestimulo

Se estimuló a las UEB Logística y Transporte y Fabricación de Piezas por los resultados durante el 2019.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve