Actuality

Find out and update your walk

Los Palacios alerta, preparado y activo

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 covid4

Ante las medidas que Cuba ha tomado para la prevención y el control de la COVID-19 todo el pueblo pinareño adopta medidas para enfrentar este coronavirus, para evitar su presencia y propagación. En Los Palacios se desarrolla un intensivo programa de capacitación en todas las esferas para conocer los mecanismos de transmisión  y los síntomas que pueden presentar los pacientes con este virus.

covid2

Como parte de este plan de medidas la Dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios preparó a los Presidentes de Consejos Populares sobre este tema, los cuales tienen la función de capacitar a sus delegados y presidentes de CDR, para que todo el pueblo este actualizado y en función de adoptar las medidas propuestas por el país.

covid3

La Dirección Municipal de Salud de Los Palacios intensifica su arduo trabajo visitando cada instalación para educar a la población en general, pues una de las lecciones aprendidas en la respuesta a otros brotes letales es que ``la despreocupación puede matar``, pero gracias a la preparación de los profesionales de la salud el pueblo cubano siempre está y estará prevenido e informado.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve