Consejos Populares en Los Palacios intensifican su labor

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 consejosp1

En Los Palacios se intensifica el trabajo popular a través de los Consejos Populares con la dirección de sus presidentes y el apoyo de sus delegados.  Ejemplo se evidencian en  Palacio Norte, donde analizar temas para fortalecer el funcionamiento de las circunscripciones y el Consejo es de vital importancia para el beneficio del pueblo y de los servicios que se brindan.

consejosp2

Siguiendo las orientaciones de la máxima dirección del país, el Consejo de Paso Real de San Diego trabaja en la recuperación de áreas cultivables en organopónicos de la Granja Cubanacan y Manos de Oro, pertenecientes a la Agricultura Urbana, y todo con la ayuda de la participación popular.

consejosp3

A pesar del bloqueo a que está sometido Cuba, el programa de la vivienda continúa su desarrollo en Bacunagua, que es beneficiado con viviendas confortables y decorosas para  familias del territorio.

consejosp4

En el Entronque Palacios, teniendo en cuenta el plan para declararla Circunscripción transformada, con la participación popular, se han sumado todos los pobladores a remodelaciones como la farmacia, la bodega y el consultorio médico.

powered by social2s