Actuality

Find out and update your walk

Analizó ANAP su labor en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

anap1

Bajo el lema "Unidos Cosechando Victorias" sesionó la Asamblea Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Los Palacios, previa a su XXII Congreso.
El Presidente de la organización en el territorio Raidel Barrios Olayón dió lectura al informe del trabajo desarrollado durante los dos últimos años.

El crecimiento con jóvenes y mujeres está entre los temas que debatieron los 130 delegados a la Asamblea Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, también intercambiaron sobre la atención a la familia de los socios y la comunidad del radio de acción de las estructuras campesinas, así como el apoyo a los programas de Salud Pública y Educación.

anaponay

El campesino Onay Martínez Díaz destacó que el encadenamiento productivo, la sustitución de importaciones, exportaciones y ciencia y técnica son bases, para lograr el desarrollo económico sostenible y sustentable del país.

anap5

El plenario de la Asamblea Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Los Palacios, eligió al nuevo Comité y ratificó como Presidente a Raidel Barrios Olayón.

 

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve