Actuality

Find out and update your walk

Los Palacios celebró asamblea municipal

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 asambleaSandiego1

El 14 de diciembre se desarrolló la XIII sesión del XVII Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Los Palacios, en el cine del Consejo Popular de San Diego de los Baños.

asambleaSandiego2

En su inicio se congratuló al Doctor en Ciencias Pedagógicas Luis Martínez Zamora, con el Escudo de Pinar del Río, como parte de las actividades por el Día del Educador.

AsambleaSandiego3

La asamblea evaluó la marcha del Programa de Atención Integral para el Perfeccionamiento de los Órganos del Poder Popular y realizó un debate fructífero con la participación de los delegados. Todos los planteamientos e intervenciones realizadas fueron de gran importancia, teniendo bien definido perfeccionar siempre desde la base los siete objetivos.

asambleaSandiego4

Se expuso el informe sobre el recién concluido Segundo Proceso de Rendición de Cuenta del delegado con sus electores, el cual fue un verdadero ejercicio revolucionario de democracia, de apoyo a la Revolución y de compromiso en la solución de problemas con la participación popular.

AsambleaSandiego5

También expusieron sus criterios sobre las acciones que se pueden mejorar para el período venidero y se proyectaron sobre  erradicar las deficiencias que se originan en los procesos de rendición de cuenta.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve