Actuality

Find out and update your walk

Cierre del verano en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 rumba

El verano 2019 ha sido una muestra de que a pesar de las restricciones económicas prevalecieron variedad de opciones recreativas y gastronómicas, matizada por la tranquilidad ciudadana en Los Palacios y el sábado 31 de agosto se desarrollaron en todo el municipio actividades de cierre de este periodo.

Desde muy temprano la dirección de la Asamblea del Poder Popular junto a empresas del municipio, desarrollaron un programa especial  dirigido a la población con excelentes propuestas.

La feria agropecuaria y comercial fue un punto a favor a las acciones que realiza el municipio para el sustento del pueblo y fue de muy buena aceptación dada su organización y la variedad de ofertas, según opiniones de personas que asistieron.

feria

En este día fueron muchas las acciones que se realizaron para la felicidad de los más pequeños.

parque

En la discoteca La jacarandosa se presentó el payaso Piriloco con juegos de participación y chistes que llenaron de risas al público presente.

payaso

Otras de las actividades que se desarrollaron en horas de la tarde fueron la matiné y la Peña de la Rumba donde se evidenció la dedicación e ímpetu de los trabajadores de la Casa de Cultura para llegar al corazón de cada ciudadano.

aficionados

 

En horas de la noche estuvo interrumpido por casi dos horas el espectáculo variado que se desarrollaría en el escenario móvil por causa de fuertes lluvias, pero se retomaron las actividades artísticas y Los Palacios despidió el verano 2019 con alegría y felicidad, evidenciándolo al unirse a la comparsa como preámbulo al venidero carnaval palaceño.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve