Actuality

Find out and update your walk

Los Palacios procura cumplir plan de construcción de viviendas

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Los Palacios no está exento al arduo trabajo que se realiza en la provincia en la construcción de viviendas, para ello se propuso un plan general en el año de 318 casas, de ellas se desarrollarán 91 del plan estatal, 187 subsidios y 40 viviendas por esfuerzos propios.

Subsidio1

Hasta la fecha están terminadas 25 viviendas del plan estatal destinadas a personas afectadas por catástrofes climatológicas y algunos casos críticos que atiende el gobierno, 71 subsidios y 48 viviendas por esfuerzos propios.

planestatal

Aún cuando existen dificultades económicas en el país se toman todas las medidas por las máximas direcciones, garantizando los recursos para la terminación de las viviendas las que cuentan con apoyo popular de las organizaciones de masas y sociales del territorio y de la zona de residencia de estos asociados.

esfuerzopropio

Para enmendar el tiempo perdido y el trabajo atrasado por cuestiones adversas, se pretende terminar 44 viviendas mensuales para cumplir el plan al cierre de diciembre, además concluir con 10 viviendas de esfuerzos propios por encima de lo previsto que ayudarían al sobrecumplimiento del municipio.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve