Actuality

Find out and update your walk

Mantener un buen servicio prioridad para cuentapropistas palaceños.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )
 
India

Como parte de una de las políticas aprobada por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros y puesta en vigor en la Resolución número 33 del año 2011 (33/11), el trabajo por cuenta propia en Los Palacios continúa siendo una oferta más de empleo para los pobladores de este territorio.

artesanos

Un ejemplo claro se evidencia en la cafetería El Yara, centro arrendado por la Empresa de Comercio y Gastronomía, donde prima la calidad y el buen gusto en los servicios que ofertan a la población. Para Yoandy Rodríguez Socarrás y su equipo es una tarea  diaria poder ofrecerle a la población lo mejor de sí.

yara

A pesar de las dificultades económicas que presenta el país, a estos cuentapropistas se les suministra un grupo de insumos tales como arroz, frijoles, harina y otros productos  altamente necesarios para el desarrollo de su trabajo.

mojito

Actualmente el municipio cuenta con más 1 600 trabajadores en este sector. La mayoría se encuentra en las actividades de carretillero o vendedor de productos agrícolas, elaborador o vendedor de alimentos en cualquiera de sus modalidades, agentes de telecomunicaciones y trabajador contratado.

 

 
 

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve