Actuality

Find out and update your walk

El PADIT inspecciona Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

PADIT123

Como parte de la misión de seguimiento a la implementación de la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT), se recibió en Los Palacios un grupo de participantes de la organización con el propósito de recorrer varias entidades del municipio y chequear los principales avances, sus dificultades, temas administrativos en general y la revisión de inventarios.

 PADIT123

Durante el recorrido visitaron el Centro Universitario Municipal y se interesaron por la iniciativa Centro de Orientación Laboral donde se reconoció la labor del CUM en función del fortalecimiento de las capacidades a nivel local. También pudieron apreciar la variedad de productos en el punto de venta Tierra Brava y en la finca del mismo nombre intercambiaron con Onay Martínez, productor destacado en el territorio.

En la visita participaron Jorge Lázaro Martínez, especialista de la Dirección de Atención Territorial del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Aizel Llanes, directora de Desarrollo Territorial en el Ministerio de Economía y Planificación; Yenia Rodríguez y Regla Meseros, de la Dirección Territorial MEP; Mayte Iznaga y Natividad Venegas, del INIE; Fidel A. Rodríguez, analista de Comunicación PNUD; Vivian Cabrera, Julio Martínez y Max Bertoli, de PADIT-PNUD.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve