Actuality

Find out and update your walk

Documento crítico de las 63 medidas en sesión de la Asamblea del Poder Popular Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 SesiónXXVII

La implementación de las 63 medidas en el sector agropecuario, donde Carlos González Ocasio, delegado de la Agricultura en Los Palacios, presentó un informe del trabajo desarrollado y seguidamente Carlos Echevarría Almírola, presidente Profesional de la Comisión Permanente Agroalimentaria, con el Dictamen, dio paso a los delegados de la Asamblea Municipal de Los Palacios, que coincidieron con el documento crítico.

 Se analizó el estudio de la Comisión Permanente de Salud, Deporte y Medio Ambiente sobre los resultados del PAMI en el año 2021, que fue presentado por Sailyn Rodríguez Luis, vicepresidenta de su Comisión. En el debate se exhortó a aumentar el seguimiento y tratamiento de las morbilidades de las gestantes, fortalecer la intersectorialidad y se exaltó la importancia de la labor del Programa de la Pareja Infértil que se viene desarrollando en el territorio.

Como uno de los puntos más importantes de la sesión fueron las actividades a financiar con el aporte de la contribución territorial propuestas por la Administración Municipal, y se conoció el dictamen de Asuntos Económicos sobre dicho informe.

Durante la sesión rindió cuenta a la Asamblea el Consejo Popular Paso Quemado, donde Roberto Rodríguez su presidente, informó sobre el cumplimiento de las atribuciones de la demarcación. En el espacio se reconoció la labor meritoria del Consejo durante el combate contra la Covid-19, su unidad y funcionamiento, constituyendo un referente importante en el municipio.

También rindió cuenta la Comisión Permanente de Órganos Locales, donde Mirialis Álvarez miembro de la Comisión presentó el informe acerca de la labor que se realiza. Dentro de estas actividades se pueden mencionar el control a la atención de planteamientos y el perfeccionamiento del Trabajo Comunitario Integrado.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve