Convocatoria Primer Encuentro de Seguridad Vial, Pinar del Río 2019

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Logo Comisión Nac. Seguridad Vial 1

La Comisión Provincial de Seguridad Vial, el Grupo Empresarial de Transporte y la Universidad “Hermanos Saíz” invitan a profesionales, directivos, académicos e investigadores cubanos vinculados al tema de la seguridad vial a participar en el I Encuentro de Seguridad Vial, Pinar del Río 2019, que se celebrará en la Sede Central de la Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca”, durante los días 23 y 24 de mayo.

La edición está orientada a crear un espacio reflexivo y plural para socializar los resultados de la Planificación Estratégica de la seguridad vial en Cuba con vistas al comienzo de un nuevo ejercicio estratégico, presentar acciones de las investigaciones que se realizan por las universidades y otras instituciones vinculadas con el tema, potenciar la actividad científica y multisectorial en esta temática así como la integración de todos los factores y el fortalecimiento de la red nacional de investigaciones de seguridad vial que involucre a especialistas del tema. 

Durante el encuentro sesionarán comisiones temáticas en las cuales los profesionales y técnicos de las diferentes especialidades podrán presentar sus experiencias, investigaciones y propuestas técnicas a partir de las ponencias seleccionadas en las diferentes temáticas, las cuales se alternarán con conferencias magistrales dictadas por especialistas y funcionarios invitados.

Temas para las ponencias:

Educación y Seguridad Vial

Marco Regulatorio, Políticas y Planeamiento de la Movilidad y la Seguridad Vial.

Gestión de la seguridad

Nuevas Tecnologías en el transporte y la Seguridad Vial

Movilidad segura

Los accidentes de tránsito

Presentación de Trabajos

Los trabajos presentados podrán ser informes, comunicaciones, estudios, investigaciones, experiencias o recomendaciones de trabajo y además se aceptarán poster. Los interesados en participar en el encuentro como ponente, deberán enviar por correo electrónico la ponencia propuesta a la dirección de correo electrónico siguiente: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La fecha tope para recibir las ponencias será el día 30 de abril de 2019 y se ajustarán a las siguientes normas de presentación:

Aceptación de Trabajos

El comité técnico evaluará los trabajos recibidos y decidirá sobre su aceptación comunicándoselo a los autores como máximo 8 días posterior a la fecha tope de recepción de los mismos.

Una vez aceptados los trabajos, se procederá a seleccionar aquellos que serán expuestos y debatidos en las secciones de cada comisión temática, lo que será comunicado con suficiente antelación a los autores.

Para mayor información puede llamar al teléfono: 48754645.

powered by social2s