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Es el servicio que presta BANDEC de conjunto con ETECSA y que permite al cliente realizar operaciones bancarias con su teléfono móvil y mediante aplicación androide o códigos USSD en dispositivos (teléfono o Tablet).

Operaciones que puede realizar:
• Transferencias.
   - Pagos de servicios (electricidad y teléfono)
• Pagos a la ONAT
• Consultas de saldo de todas las tarjetas asociadas.
• 10 Últimas operaciones efectuadas en la tarjeta.
• Recarga Saldo Móvil.
• Cambio de Límite diario de sus cuentas.
• Consulta de Límites de sus cuentas.
• Cambio de Tarjeta.
• Consultar últimos pagos realizados.
• Amortizar Crédito otorgados por Bandec

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:
• Poseer Tarjeta Débito Red de Bandec
• Tarjeta Multibanca
• Tener un dispositivo teléfono o Tablet (androide o no)

Si al dispositivo no se le pueden instalar aplicaciones androide se podrá operar mediante los códigos USSD, con los cuales podrá acceder de igual forma a los mismos servicios si tuviera un teléfono inteligente o androide.

Códigos:

*444*49*02*PAN# Registrar
*444*40*02# Autenticar
*444*41# Pago Electricidad
*444*42# Pago Teléfono
*444*43# Pago de ONAT
*444*45# Transferencia
*444*46# Consulta de Saldo
*444*47# Consultar Servicio
*444*48# Últimas Operaciones
*444*56*RC05# Consulta de la ONAT
*444*69# Cambio de Clave
*444*70# Desconectar
*444*68*02# Eliminar Registro
*444*52# Adicionar factura, Consultar factura, Pagar factura,
*444*60# Cambio de Tarjeta
*444*61# Cambio Límite Tarjeta
*444*62# Consulta Límite Tarjeta
*444*63# Últimos Pagos
*444*55# Amortización
*444*58# Consulta de todas sus cuentas
*444*54# Recarga Saldo Móvil

Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas.

Attention to the population

Social networks


Phone number/E-mail:
(53) 48 754759
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Service of attention to the population, of the APPP office

With the following form you can send any complaint, concern, statement, complaint or suggestion to the government's office of attention to the population, which will be responsible for processing.

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