powered by social2s

delegados leen Ecos de Mantua por primera vez desde 1955

Esta imagen de los delegados enfrascados en la lectura de, Ecos de Mantua, versión plana del suplemento digital de la Asamblea Municipal del Poder Popular  representa un paso de avance en el camino de la comunicación institucional en el territorio.

delegados debaten temas de ComunicaciónLa última impresión de Ecos… se realizó en agosto de 1955. Entonces era una publicación decenal, defensora de los intereses del predio; desde el 2006 fue el paladín digital que devolvió al mundo la Mantua mambisa y maceísta.
Paralelo a su versión digital, el suplemento mensual Ecos de Mantua llega a los delegados de la Asamblea Municipal, las instituciones de la cultura en la localidad y los cuadros principales de la administración y el sistema político. La aspiración a mediano plazo es contar con la tecnología y el financiamiento que lo pongan en manos de los pobladores.

delegados ven noticiero El gobierno Informa
Desde octubre del 2017 los delegados mantuanos del Poder Popular visualizan el noticiero especial, El Gobierno Informa, suplemento de la Televisión Comunitaria con resúmenes bimensuales de lo acontecido en el noroccidente pinareño, en los órdenes económicos, políticos y socioculturales.

Vicepresidente de la Administración informa sobre acciones de comunicación
Romper esquemas y establecer patrones comunicativos de probada efectividad destinados a socializar la información y aumentar la participación ciudadana son objetivos de la Asamblea Municipal y su Consejo de la Administración. Especialistas de la prensa local, el Centro Universitario y cuadros del estado avanzan en este empeño que ya muestra sus primeros resultados.

powered by social2s