powered by social2s

cp2

La unidad empresarial de base (UEB) Arena Guane fue la sede donde se evaluó el cumplimiento de los objetivos trazados para declarar el próximo día 28 este consejo transformado.

También se analizaron los resultados económicos y productivos de esta entidad que aporta grandes beneficios para el municipio y contribuye al programa de sustitución de importaciones.

cp3

Wilfredo Romero Moreno, presidente del Consejo Popular Molina- El Valle y delegado de la referida circunscripción, destacó que se realiza un amplio programa de acciones que incluye pintura de las fachadas de las viviendas, jornadas de limpieza, embellecimiento y saneamiento ambiental, trabajos voluntarios en la producción de alimentos y la limpieza del plátano popular. Resaltó además que declararán el huerto sazonador, jardines de referencia, casas alegres y bonitas, colocarán propaganda popular revolucionaria y efectuarán competencias deportivas, galas culturales, y la peña campesina Cantares de mi campiña.
Una fiesta de pueblo se desarrollará en la circunscripción 36 de Laguna Vieja en la que se reconocerán cederistas, federadas, jóvenes, combatientes y campesinos que apoyaron este movimiento que permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

powered by social2s