powered by social2s

 planta1planta3

El mérito otorgado por los sindicatos Agroforestal tabacalero y Alimentaria fue el resultado del trabajo desarrollado durante el pasado año.

Los obreros de la planta de impregnación de madera cumplieron la producción de treinta mil postes para los servicios eléctricos y telefónicos. Esta unidad única de su tipo en el país apoyó las provincias afectadas por los fenómenos atmosféricos y sus trabajadores reajustaron los horarios laborales desde el bosque hasta la industria para cumplir en tiempo el cronograma previsto, además de garantizar el flujo productivo con las soluciones de probada utilidad del movimiento innovador del centro.

En múltiples ocasiones se reconocieron por sus logros que permitiron alcanzar esta condición por cuarta vez consecutiva.

20180718 144146

Mientras que en la fábrica de refrescos Los Portales SA sobrecumplieron los compromisos contraídos con los clientes, exhiben resultados positivos en la ciencia, la técnica, la innovación tecnológica y el medio ambiente, así como el funcionamiento sindical.

powered by social2s