powered by social2s

 20190714 082717  20190714 082733  20190714 101823

Los trabajadores de la unidad empresarial de base Planta de Impregnación Guane recibieron por quinto año consecutivo la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato Agropecuario Forestal y Tabacalero por los resultados económicos y productivos alcanzados durante el pasado año.

Esta unidad, única de su tipo en el país, pertenece a la Empresa Agroforestal Integral Macurijes del municipio y sobrecumplen los planes de producción de postes impregnados para los servicios eléctrico y telefónico de todas las provincias. En el presente año pretenden entregar 20 000 postes y para ello trabajan esmeradamente desde bien temprano en la mañana en el traslado del bosque a la industria, para garantizar el flujo productivo con la calidad que exijen sus clientes.

Lázaro Miguel Bravo Rodríguez. miembro del Secretariado Nacional del Sindicato Agropecuario Forestal y Tabacalero, destacó en el acto de reconocimiento que este centro por sobrecumplir todos los indicadores y mantener la condición de Vanguardia Nacional está propuesto para las condecoraciones que otorga el Consejo de Estado, iniciar por la Jesús Menéndez y continuar con la Lázaro Peña, máximas condecoraciones que se entregan a los trabajadores que se destacan en su quehacer diario y aseguran la productividad del país.

powered by social2s