powered by social2s

documentalResumir todo el programa de reanimación diseñado para transformar el entono urbanístico, de cara al aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, es imposible, porque fueron cientos, miles los que de una forma u otra realizaron su aporte. (video aquí)
En un inicio a muchos pareció una utopía, incluso entre quienes debían asumir responsabilidades hubo dudas y escepticismo, en la medida que se fueron consolidando resultados, no solo ganó credibilidad, sino adeptos y defensores.
También sumó optimismo y ganas de hacer, elementos definitorios a la hora de enfrentar adversidades, especialmente aquellas de carácter subjetivo.
Este documental, sin pretensiones de erigirse como paladín, intenta un acercamiento a la historia de la ciudad y el proceso de reanimación, con la voluntad de mostrar una síntesis de lo hecho, desde la génesis hasta las causas objetivas que lo fueron posponiendo en el tiempo y las proyecciones futuras.
La premier del audiovisual formó parte de la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Pinar del Río, con motivo de la efeméride.
Realizado por Producciones FRAGUA, sirva como agradecimiento de los pinareños todos a cada uno de los que ha hecho posible que ahora habitemos una ciudad más hermosa.  

powered by social2s