powered by social2s

concurso mujer entumovil1Los servicios entuMovil, de la empresa DESOFT convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba a participar en el concurso por el Día de la Mujer.


El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Quién es el autor de la frase: “Sin la mujer, la vida es pura prosa?

1) Rubén Darío.
2) Félix Lope de Vega.
3) Mario Benedetti
Se seleccionarán 3 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, los que recibirán como premio recargas de 5 CUC y soportes promocionales.
Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MUJER seguido del número que antecede a la opción elegida.
Ejemplo: EVENTO MUJER 1
El certamen ya está en marcha!!! Cierra el jueves, 8 de marzo de 2018. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.
entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, visitar los perfiles de entuMovil en Facebook y Twitter. También pueden hacerlo enviando, gratis, un SMS al 8000 con el texto: AYUDA MUJER
Y para aclarar dudas: 7 2047397
¡Acércate, participa y gana!

powered by social2s