powered by social2s

 

Nuevamente lucieron muy bien el mediano Loremberto Alfonso, atleta de expectativa inmediata y el curcero Osnay Bencomo, vencedor de su contrario por abandono en el mismo primer asalto. En los 60 kilogramos José Manuel Izaguirre vio la luz, al disponer de Leorke Rojas por abandono de éste en el segundo round. De manera contundente lograron éxitos, además, el súper pesado Dunier Dueñas por abandono en el primero y Lázaro Sequeff (49kg), por decisión unánime.

Cayeron en sus pleitos Omar Despaigne de los 52 kilogramos, Didier Licor en los 56 y el pesado Yiosbardo González. Acto seguido los Capitalinos dejaron sin opciones a los Rojos de Artemisa, ganando todas las divisiones en disputa, incluso, dos de ellas por no presentación.

Cerró la cartelera en enfrentamiento entre Mayabeque y Matanzas, con triunfo para los yumurinos 49-23. Este lunes, 8 de Mayo es día de descanso y mañana, en un interesante duelo, los Gladiadores de Pinar se las verán a partir de las dos de la tarde con sus homólogos de Artemisa.

powered by social2s