powered by social2s

Povea se estiró hasta los 14.45 metros (a solo nueve centímetros de su marca personal) salto con el que además de la medalla de oro en el evento, logró cumplimentar los 14.10 requeridos para participar del 4 al 13 de agosto venideros en el Mundial de Atletismo que tendrá por sede a Londres.

“Estoy muy feliz, este resultado habla de estabilidad. Desgraciadamente había tenido un retraso en la preparación producto de una calcificación en la rodilla, pero aproveché la base en la altura mexicana para recuperarme”, sentenció la vueltabajera al sitio digital Cubasí.Liadagmis Povea

Por su parte y a pesar de no poder sobrepasar los 4.40 metros, Silva se agenció cómodamente el título del evento, que según consideró le sirve como base de preparación para las próximas paradas del diamante que tendrán por sede a Roma, Oslo y Estocolmo.

En declaraciones ofrecidas al semanario Trabajadores, Silva afirmó: “El clima de aquí siempre ha sido así, mucho calor y humedad. Hoy no salió el resultado que quería, pero seguiré trabajando y mirando hacia adelante. Me faltan más competencias de aquí al mundial y espero mejorar mis marcas” El memorial Barrientos reunió a cerca 320 deportistas de nueve países: Costa Rica, Honduras, Curazao, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago, Guatemala, Honduras y Cuba.

powered by social2s