powered by social2s

 

En su feudo del estadio Capitán San Luis, Erly movió con acierto los envíos y apenas permitió cuatro hits y una carrera en siete innings de labor. El refuerzo cienfueguero Yusniel Ibáñez, con par de dobles y tres remolques, fue la bujía propulsora de los Vegueros. 


Mientras, con poderosa ofensiva de 16 hits, Matanzas le propinó nocaut de 12-2 en siete innings a Industriales, para igualarlo en el segundo escaño de la tabla de posiciones, ambos a 2.5 juegos del líder Las Tunas. 
La victoria fue para Dachel Duquesne, quien tiró juego completo al compás de cuatro hits, en tanto el perdedor José Ramón Rodríguez soportó la friolera de 14 imparables en 4.2 entradas, con nueve carreras limpias y cuatro bases por bolas.


Yurisbel Gracial, de 4-3, con dos biangulares, un jonrón y tres carreras impulsadas, destacó madero en ristre por los yumurinos. Yorbis Borroto y Jefferson Delgado pegaron de 5-4 en el accionar ofensivo de los ganadores.


Y en su parque Julio Antonio Mella, el líder Las Tunas noqueó 14-2 a Artemisa en siete entradas, con racimo decisivo de 11 carreras en el segundo episodio, para solventar el octavo éxito del zurdo Yudiel Rodríguez. 
 Por los Leñadores, las palmas para el bateador designado Danel Castro, quien conectó de 3-3, con par de dobletes y una impulsada. 


Vladimir García cargó con el revés, al permitir siete carreras, de las cuales cuatro van como limpias a su récord personal, en apenas 1.1 capítulos de actuación.

powered by social2s