powered by social2s

 

La programación de las ofertas culturales enriquece cada espacio, con esta finalidad el martes está dedicado a la Juventud, los miércoles a partir de las 8 de la noche, con juegos de participación, karaoke y  rifas se desarrolla con mucho éxito la Fiesta de la FEU. Los lunes y viernes se alquilan los locales para fiestas de 15, bodas y actividades de empresas.

El sábado ofrecen la “Noche cubana” con una revista musical con solistas de primer nivel de la Empresa de la Música Miguelito Cuní e invitados, en ocasiones, del Centro Promotor del Humor.

El primero y tercer domingo de cada mes los más pequeños de casa pueden disfrutar a partir de las 10 de la mañana de una oferta especial para ellos,  en el que no faltan, el payaso, el mago, solistas y a la venta variadas ofertas gastronómicas, ademas de los juegos de participación y  la rifa. Posteriormente a partir de las 3 de la tarde  sesiona la Gran Matiné.

La creación de  un perfil institucional de facebook con el nombre de Cabaret restaurante El Criollo los ayuda a mantener informados a los públicos con las actividades que realizan y dinamizan las estrategias comunicativas con los usuarios que desde el exterior los visitan.

FormatFactoryIMG 8372

FormatFactoryIMG 8856FormatFactoryIMG 8762

powered by social2s