powered by social2s

portada pio pio“Queremos lograr que el restaurante Pío Pío vuelva a adquirir la preferencia entre la población de Pinar del Río, para eso se realiza un proceso de rediseño del lugar que incluye tanto las áreas exteriores como las interiores”, así explicó Ramón Curbelo, administrador de este centro, a los directivos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), quienes realizaban un recorrido por la mencionada instalación.

Ubicado en la ciudad vueltabajera, específicamente en el tramo 4 de La Alameda, ya se realizan labores constructivas y de redes sanitarias en el patio de la instalación, que en poco tiempo funcionará como parrillada con comida criolla y con la venta de líquidos, que incluirán cerveza dispensada.

“Aún continuamos prestando servicios en el restaurante y en el bar, porque tenemos personas que ya son asiduas a desayunar o almorzar y comer aquí, por eso cuando les explicamos todos los cambios que queremos implementar, agradecen que el entorno vaya a ser más bonito y agradable. También estamos investigando acerca de los platos que antes se ofertaban aquí para retomarlos, porque la esencia está en ser más eficientes y creativos.

“Cuando la brigada por cuenta propia termine sus labores, se arregle la fachada y se ubique el nuevo moviliario, las actividades culturales y recreativas en este local serán mejores. Desde hace algún tiempo nos insertamos muy bien en la noche pinareña, estoy convencido que todo después será superior. Vamos a animar la parrillada con música grabada y a partir de las 11 de la noche se hará la rifa. Esperaremos el 150 aniversario de la ciudad de Pinar del Río con mayor eficiencia en el trabajo”, argumentó Curbelo.

Pio pio, restaurante Pinar del Río

 

 pio pio2

pio pio4

powered by social2s