powered by social2s

portada Italia

El hotel Italia recibe una reparación capital como parte de las acciones constructivas del programa de reanimación, por el aniversario 150 del título de ciudad a Pinar del Río.

Miguel Serrate Ravelo, administrador de la instalación, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) refiere que incentivados por la obtención de la sede central por el Día de la Rebeldía Nacional, se realiza la reparación de la cafetería Venecia, con cambios en la barra, el lunch y se extiende hasta el restaurante, que próximamente tendrá servibar y baños.

En la cocina también se realizan acciones constructivas y se impermeabiliza toda la cubierta para evitar filtraciones.

Se restaura la fachada con carpintería nueva y se hacen acciones en el lobby del hotel, para en poco tiempo comenzar a prestar servicios tanto en la cafetería como en el restaurante, en el cual se podrán degustar comidas criollas, acompañadas el sábado de la noche pinareña.

“Tendremos una segunda etapa para el próximo año donde nos enfocaremos en las 27 habitaciones que tiene este hotel, 13 en un nivel y 14 en el otro, pues Vueltabajo necesita alojamientos para los que deseen hospedarse, tanto pinareños como visitantes”, aseguró Serrate.

powered by social2s