powered by social2s

El hoy proyecto del Hoyo de Monterrey puede hacerse realidad este añoEl hoy proyecto del Hoyo de Monterrey puede hacerse realidad este añoIntensos debates sobre la importancia de lograr un desarrollo económico y social local a través de proyectos bien concebidos sostuvieron los integrantes del grupo municipal con la presidencia de la Asamblea del Poder Popular en San Juan y Martínez.

Se precisó en el análisis la necesidad de seguir estimulando el empleo del uno por ciento de la contribución territorial en el logro de un desarrollo sostenible en el tiempo de modo que lo invertido genere ingresos para el territorio.

En 2017 se logró la reparación de muchas áreas del policlínico Modesto Gómez Rubio, varios consultorios y escuelas. Además, se terminó el cabaré El Rio. Estos son resultados que, sin dudas, los pobladores agradecen.

Este año se prevé trabajar en el proyecto del sendero turístico a la loma de Ratones, en el consejo popular de Galope y hacer realidad el relacionado con el Hoyo de Monterrey, finca de un amplio reconocimiento económico e histórico.

El sendero turístico a la loma de Ratones está dentro de los proyectos a desarrollarEl sendero turístico a la loma de Ratones está dentro de los proyectos a desarrollar

powered by social2s