powered by social2s

PR1Sesionará del 21 al 23 de junio de 2017 el seminario municipal con directores del municipio Pinar del Río para la preparación del curso escolar 2017-2018, la sede central será la ESBU Carlos Ulloa, en el mismo tendremos el acompañamiento del Partido, el Gobierno y la DPE. Se pondrá de manifiesto una vez más el concepto de Revolución el cual constituye una síntesis del pensamiento y la obra de Fidel, quien, con su actitud consecuente fue un digno ejemplo de las cualidades y convicciones que en ese concepto se resumen. Por eso, la labor con nuestros docentes, estudiantes y familias debe estar dirigida a lograr una conducta que se corresponda con la fidelidad que juramos hacer realidad el concepto  que él nos legara. Habrá que acercarse a él desde la amplia dimensión de su pensamiento y conocer de manera profunda cómo fue su vida en cada uno de los momentos de su existencia y saber sus respuestas ante cada reto y compromiso.

Los equipos metodológicos se encuentran inmersos en la elaboración de procedimientos metodológicos que den respuestas a las actividades propuestas en cada uno de los procesos sustantivos que fueron objeto de análisis en el seminario con la estructura municipal.   

Propiciaremos un debate amplio, con la confrontación de argumentos, el compartir saberes colectivos y sobre todas las cosas al arraigo de propuestas de actividades que logren elevar la calidad de los servicios que prestamos.

 

powered by social2s