powered by social2s

Faraón en el veranoEl centro nocturno El Faraón es una de las unidades de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río, que tiene una variada propuesta de actividades culturales y recreativas para dinamizar el verano en este territorio.

Incrementar los espacios, con buenas ofertas gastronómicas, junto a los artistas del centro de las promociones musicales Miguelito Cuní, son las prioridades de la dirección de la instalación que busca además ofrecer oportunidades a varios grupos etarios.

Los lunes y martes están dedicados a los jóvenes, mientras que los miércoles se destinan a estudiantes de la FEEM, con bebidas analcohólicas, juegos de participación, karaoke y ofertas gastronómicas.

La Discotemba tiene gran impacto los jueves, con la participación de artistas del territorio, animación, rifas, juegos de participación y karaoke. Los viernes corresponde el espacio, Juntos por la vida, y el sábado se dedica a la noche pinareña, con excelente música, rifas, ofertas gastronómicas.

El domingo a partir de las nueve de la mañana son actividades para los niños, con la intervención de un proyecto medioambientalista del Citma, invitados payasos y grupos de teatro, y la gastronomía puesta en función de los pequeños de casa.

powered by social2s