LogoLogo

Once pinareño cae en su debut

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

DSCN4632

El equipo de fútbol de primera categoría de Pinar del Río cayó hoy un gol por cero frente a Artemisa, en su debut en la 104 Liga Nacional de Fútbol.

El combinado que dirige Francisco “el niñito” Sotolongo, no pudo asegurar sus primeros tres puntos en el certamen, por lo que deberá esperar a la próxima fecha para demostrar que es uno de los favoritos a pasar a la próxima etapa por la llave occidental.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 21, por intermedio de Carlos Rafael Amores, quien a pesar de rematar sin mucha fuerza, logró perforar el arco vueltabajero.

“Hoy no fue un partido bueno para nosotros, si te fijaste no hay todavía una correlación en el juego de los muchachos del equipo nacional y el resto de los que jugaron el torneo sub-23, como tal es primera vez que jugamos como equipo”, afirmó tras el choque, Francisco Sotolongo,  director técnico de la selección pinareña.

No obstante, el estratega se mostró confiado en sus pupilos, quienes deben ir mejorando su nivel de juego a medida que avance el torneo.

Tras la derrota de hoy, Pinar permanece en casa para enfrentar el miércoles al seleccionado de la Isla de la Juventud, quien cayó este sábado cuatro goles por cero ante La Habana.

DSCN4640

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0