Logo Logo

Dividieron honores Pinar y Mayabeque

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

 

Los planteles de béisbol de Mayabeque y Pinar del Río dividieron honores en la doble jornada disputada en el estadio Capitán San Luis, como parte de la oncena fecha de la actual Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora el equipo visitante se impuso una carrera por cero con excelente trabajo monticular del derecho Yadián Martínez, quien permitió solo dos jits en nueve capítulos a la débil batería local. Martínez encontró en el lanzador pinareño Yaifredo Domínguez un digno rival, sin embargo, el jonrón permitido por este a la altura del quinto episodio terminó decidiendo el choque.

Un matiz muy diferente tuvo el segundo juego del día, en el que viniendo de abajo Vegueros derrotó a los Huracanes siete carreras por cinco. Episodio clave para los de casa resultó el sexto en su parte baja, cuando con las bases llenas el jovencito Frank Carlos Díaz conectó largo doble a la pradera central para poner delante a su equipo que hasta ese momento perdía cinco por cuatro.

Reilandy González se apuntó el éxito por los discípulos de Pedro Luis Lazo en tanto Isbel Hernández lograba su segundo salvamento en la campaña. Con la división de honores de este jueves, Pinar ostenta cinco victorias y seis reveses empatando con otros tres equipos (Guantánamo, Mayabeque y Las Tunas) en el puesto 10 de la tabla de clasificación.

El tercer partido de esta subserie, pactado para el viernes, fue suspendido a causa de la lluvia. 

Desde el domingo Vegueros recibirá a Camagüey.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0