powered by social2s

 

Y la jornada de martes se convirtió en día inolvidable para el derecho del Barrio del Tanque, el estelar Yosvani Torres, quien pese a permitir con jonrón con bases llenas el empate del desafío que lanzó a cinco carreras, se mantuvo inalterable en el box, mientras sus compañeros a la ofensiva, se encargaban de sonar duro el madero para llegar a lo que tanto anhelaba desde la contienda pasada, que tanto buscó y que no pudo ser hasta la tarde-noche de ayer.

La victoria número 100 en Series Nacionales de Béisbol. Es el pitcher pinareño número 11 que lo logra. Solo tener el privilegio de estar en la banca con los muchachos de Pinar, me permite describir en estas páginas la enorme emoción que me invade al vivir la familiaridad, la unidad y el empeño de este colectivo de atletas, donde todos se unen para tratar de lograr la meta soñada; borrar la imagen del pasado año.

Aplausos para el jovencito de la reserva Reinaldo Lazaga, convertido en héroe de la noche en el segundo partido del doble de ayer. Grande lució Pinar y grande lucirá en el resto de la campaña. Voy de nuevo a una frase que le pertenece al excelente narrador Julio Duarte Alonso. ¡VIVIR PARA VER¡

powered by social2s