powered by social2s

La Colmenita en Mantua 3Como parte de su gira por el occidente de Pinar del Río, la  compañía infantil La Colmenita visitó  Mantua.

La Colmenita en Mantua 4

Sin más presentaciones que un arte inspirador de sentimientos, los pequeños regalaron una versión del clásico La cucarachita Martina, moldura diferente que  despierta el ideal de solidaridad e invita a grandes y chicos a  las buenas acciones.

La Colmenita en Mantua 5

Devota de lo mejor de la música cubana, la compañía infantil ofreció un popurrí de temas interpretados por Juan Formell y los Van Van para júbilo de los asistentes a la presentación.

La Colmenita en Mantua 6

Ganadores de la segunda edición de La Colmena TV interpretaron temas del cancionero nacional.  Niños y niñas de la comunidad  tuvieron la oportunidad de conocer a María del Carmen, la pequeña reportera del espacio televisivo que tantas simpatías despertara en el público de todas las edades.

La Colmenita en Mantua 7

Por dos horas, sin pausas ni formalidades, la magia que invita a soñar, sin prestar atención a las edades, se adueñó del escenario.

La Colmenita en Mantua 8

Despedida de lujo tras una actuación que no necesitó más discursos que el del arte, aplausos y sonrisas para confirmar que  tener talento es tener buen corazón.

La Colmenita en Mantua 2

powered by social2s