powered by social2s

Un amplio programa de acciones ejecutan los pobladores del Consejo Popular Molina-El Valle para declarar el próximo 16 de marzo las comunidades transformadas con la participación popular.

Como hormigas laboriosas se levantan los electores de las 7 demarcaciones de este consejo popular en Guane para declararse en la fecha prevista transformado, con la participación de niños, jóvenes, adolescentes y adultos en un amplio programa de acciones que incluye jornadas de limpieza y embellecimiento, adorno popular, saneamiento ambiental,  pintura de las fachadas de viviendas y colectivos laborales.

molina2 molina3

                                                              Granja Avícola Benito Juárez

Wilfredo Romero Moreno Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Presidente del Consejo Molina- El Valle en este municipio destacó que también reaniman 2 círculos sociales obreros, intensifican los huertos sazonadores y medicinales y revitalizan las unidades del comercio y la gastronomía. Agregó Romero Moreno que para el 16 de marzo está previsto además un inaugurar un área wifi, concluir 3 subsidios y declarar jardines de referencia.

molina1 molina5

                            Centros reanimados en la Comunidad (Círculo Social Obrero, Granja Avícola)

Galas culturales, bailables con agrupaciones locales, festivales deportivos y recreativos y la peña campesina ¨Cantares de mi Campiña¨, son otras de las actividades que desarrollan en las circunscripciones donde se aprecia un ambiente y entorno agradable, limpio y saludable.

powered by social2s