powered by social2s

Por haber cumplido con el deber de salvar a la patria, reconociéndose allí su trabajo restableciendo el servicio eléctrico, en el menor tiempo posible para que La Habana sea la más bella, la más grande en sus 500 años de fundada.
Se realizó el taller de la Mujer Creadora y el de Empoderamiento de la Mujer: Es por eso que fue una fecha que permitió reunir a todas las mujeres de la Empresa Eléctrica Pinar del Río, Fue un espacio de socialización, relajación y exposición de experiencias de nuestras mujeres valientes y abnegadas que día a día cumplen con múltiples funciones.

 Proceso de Fortalecimiento del Buró extra territorial de la Empresa Eléctrica, donde el mismo permitió evaluar de forma crítica y autocrítica, las insuficiencias presentadas por el trabajo del Buró, así como se aprobó las proyecciones para la próxima etapa, sobre la base de lograr un mejor desempeño, desarrollar adecuadamente las transformaciones y cambios definidos por la máxima dirección del país y la CTC.
Se efectúo la segunda Conferencia Provincial del Sindicato de Energía y Minas, reafirmando allí nuestros delegados sus principios de continuar sirviendo a la patria.

Unidos por la patria con más compromiso y eficiencia

UEB Informática y Comunicaciones:
En el mes de marzo el colectivo de trabajadores de la UEB Informática y comunicaciones logró la trasmisión de datos a través del DMR desde los carros de guardia de las UEB La Palma y Viñales hacia el Despacho, mejorando las comunicaciones relacionadas con la variedad de prestaciones que aporta este equipamiento para la operación del SEN y la trasmisión y distribución de energía eléctrica.

 

Órgano de cuadro :
En el mes de Mayo se realizó Postgrado ¨Habilidades Directivas¨ ¨ Con una activa participación de los cuadros, impartido por la Escuela de Energía y Minas. Desarrollando diversas temáticas que contribuirán al mejoramiento de la gestión de los cuadros de la empresa.

Organización y Sistemas:
El Sistemas de gestión a la calidad tiene el alcance a la Operación del SEN avance a la UEB despacho. Que se encuentra actualizada la información oratoria.
Se realizaron las supervisiones planificadas por el grupo de control interno, con participación de los diferentes procesos de la empresa a los municipios Guane, Viñales, San Juan, Consolación, Minas, San Luis y Sandino.

UEB Servicios Comerciales :
Se Mantienen la acreditación obtenida por el taller de Contadores de energía eléctrica.

montaje

UEB Comercial :
Se cumplen las pérdidas y la recaudación en ambas monedas
Se desarrolló capacitación a todos los supervisores del centro de llamadas para brindar el nuevo servicio a los clientes facilitándole el importe de la factura eléctrica.
Se continúa intensificando acciones con la Campaña de Ahorro de energía eléctrica y la publicidad de las nuevas formas de pago de la electricidad.
En el área de Economía:
Recibió premio Nacional 2018 de Contabilidad a nivel de la Unión Eléctrica Alian Roque Padrón contador de la Entidad.
Se desarrolló Electrofería en el CIPEL, participando ingenieros y especialistas de la Empresa, mostrándose allí una tecnología de avanzada que sirvió para intercambiar experiencias con los estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la CUJAE
En saludo al 4 de abril se realizó un taller dialogo entre generaciones
Este Encuentro multigeneracional sirvío para la, preparación y en el accionar futuro, de los jóvenes que serán protagonistas de los principales cargos de nuestras organizaciones, y que garantizarán la continuidad de la dirección.
Dirección Técnica:
Se realizó la graduación de los cursos de: Jefe de Brigada en Líneas Energizadas (técnica de Varas), Liniero Energizado (técnica de Varas) y Liniero Especializado (líneas energizadas técnica de guante). Todos los cursantes con buenos resultados.
UEB Inversiones :
Se comenzaron las labores en el parque solar ¨Las Clavellinas¨ en el Municipio de Mantua.

 

powered by social2s