powered by social2s


El presidente nacional de la organización General de división José Carrillo Gómez al referirse a la atención a sus miembros reiteró.
“… es a los combatientes a quienes más hay que atender a esos que por problemas de salud y de edad son más vulnerables. No se puede descuidar el componente espiritual hacia quienes en su momento lo dieron todo por la revolución…”
Carrillo Gómez también insistió en la necesidad de la adecuada divulgación de la historia y el conocimiento de los antecedentes que propiciaron la libertad de la patria y cuanto significa para las nuevas generaciones el ejemplo de los participantes en las distintas acciones.
Los delegados que representaron a los combatientes de la revolución cubana en La Palma eligieron a los miembros de la delegación a la conferencia provincial y conformaron la presidencia de la asociación en el municipio al frente de la cual fue ratificado Jesús Pi Junquera.
Efectuada en La Palma V conferencia de la ACRC con una condenaunánime al bloqueo del gobierno de Estados Unidos en contra del pueblo de Cuba y la política de injerencia en América Latina.

 

powered by social2s