powered by social2s

Durante la primera etapa se dio cumplimiento a las actividades relacionadas con la preparación de los Órganos de Dirección y Mando. Se puntualizaron las medidas de respuesta, recuperación, preparativos en situaciones extremas de desastres originados por huracanes de gran intensidad y otros eventos extremos de desastres en los planes de reducción de riesgo de desastres a todos los niveles.

meteroro2

En la segunda etapa se prepararon las diferentes categorías de población en el conocimiento del nivel de riesgo de cada comunidad y las acciones a realizar, especificando en cada caso, dónde y cómo se protegen las personas y sus bienes personales. Además los órganos y organismos estatales, realizaron actividades prácticas encaminadas a la reducción de vulnerabilidades y la preparación de las fuerzas que participan en la respuesta y recuperación en situaciones de desastres.

meteroro3 meteroro4

En la Unidad Empresarial de Base Combinado Cárnico Guane se desarrolló un ejercicio de escape de amoníaco producido por un incendio en las instalaciones, donde se constató la percepción del riesgo y preparación de los trabajadores y población así como de las fuerzas que participaron en la liquidación de las consecuencias.

meteroro5 meteroro6

powered by social2s