Logo Logo

Celebran balance de la radio en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

La gestión de comunicación en la radio, la necesidad de involucrar a todo el personal del medio en la generación de contenidos en la web, la importancia de capacitar a los radialistas, la utilización de los medios tecnológicos de forma eficaz, fueron algunos de los temas que suscitaron el debate en la asamblea de balance de Radio Guamá.

En la cita el Ministerio del Interior reconoció al colectivo de realizadores de Operación secreta, un programa que por más de 38 años se ha mantenido en la preferencia de la audiencia vueltabajera.

Al referirse al trabajo de los radialistas del territorio Onelio Castillo Corderí, director general de la radio cubana, declaró: “Creo que si la radio pinareña a partir de todos los saberes que ha ido incorporando, a todo lo que ha ido aprendiendo en estos últimos tiempos intenciona más la superación profesional y se convierte ese estudio y esa capacidad de innovación y de aprendizaje en un elemento constante -como el oxígeno que respiramos-,  la radio pinareña va a seguir creciendo y va a seguir dando más en el corazón de Vueltabajo”.

Tras el análisis de los resultados de trabajo en 2018,fue otorgado el Mérito técnico a Julia Eliset García y Rodolfo Fernández, distinción que otorga la radio cubana a especialistas de experiencia y reconocida labor.

Radio Minas destacó por el perfeccionamiento de su programación, mientras que la Redacción musical, el Cuadro dramático y el Grupo de Comunicación Institucional de Guamá resultaron las áreas de trabajo más destacadas.

De igual forma fueron reconocidos por la labor de dirección el subdirector provincial, Pedro Alfredo Castillo, y el director de Radio Sandino, Silverio González.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0