powered by social2s

Restaurant del Hotel Italia

La ciudad de Pinar del Río posee dos excelentes propuestas gastronómicas en la cafetería Venecia y el restaurante del hotel Italia, después de un proceso de remodelación total, conservando la estructura inicial pero agregando creatividad y confort a la instalación.

Esta unidad perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Vueltabajo, al abrir nuevamente sus puertas, lo hace con una agradable imagen visual, tanto en el decorado, como en los muebles. Poseen nuevos equipos de cocción y exhibidores para los líquidos, además de equipos de climatización en los dos espacios.

La cafetería Venecia tiene una capacidad para 31 personas, con seis mesas y 11 banquetas en la barra. Por el día las opciones que brinda son de sándwiches, bocaditos en MN y bebidas en CUC. Los precios son estándares y están en consonancia con los servicios.

Comienzan las labores a partir de las 7 de la mañana hasta las 7:30 pm, todos los días y por las noches, a partir de las 10 pm se convierte el local en centro nocturno hasta bien entrada la madrugada.

El restaurante trabaja de 12:00 a 3:00 pm para los almuerzos y las cenas de 6:00 a 9:40 pm. Tienen asientos para 38 personas en mesas de cuatro y una de seis. La comida criolla es la base del menú, donde sobresalen el pollo, cerdo y carne de res para los fines de semana. Los precios oscilan alrededor de los 10 y los 40 pesos en MN. Entre ellos, bistec de cerdo empanado de 290 gramos a 20 pesos, lomo ahumado con igual peso a 12, pollo ahumado con distintas tarifas de 10, 15 y 20. Así hasta llegar a unos 15 platos fuertes.

Facebook institucional Epag

Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Pinar del Río

https://www.facebook.com/Empresa-Provincial-de-Alojamiento-y-Gastronomía-1896322897314449/

Cafetería Venecia en Pinar del RíoCafetería Venecia en Pinar del Río

restaurante hotel Italia

italia4

IMAG2188

 

powered by social2s