powered by social2s

 

La Jornada Nacional de Seguridad Vial inició el 27 de noviembre y culminó el 17 de diciembre, desarrollándose durante esta etapa sus versiones a nivel municipal, provincial y nacional. Nuestra provincia fue ganadora de la sede de este acto nacional por la labor que durante todo este año realizó la Comisión Provincial de Seguridad Vial, que a su vez destacó el trabajo realizado en la misma por organismos como Salud Pública, Radio Guamá, Tele Pinar y Guerrillero.

Sirvió también este momento para realzar el papel de la Empresa Provincial de Pasajeros por Ómnibus por su apoyo a la Seguridad Vial, teniendo en cuenta que es la encargada de la transportación de pasajeros en la provincia y no reportó accidentes durante el año. La eficiente labor de un grupo de choferes con más de 20 años conduciendo sin accidentes, fue reconocida en el acto, porque es casi una vida de dedicación a un mismo trabajo, que se ha hecho con especial cuidado y dedicación, recogiendo los frutos en un momento significativo y con la gratitud de todas las personas que llegan a su destino cuando entran en un vehículo al mando de estos hombres.

Continuará de esta forma la provincia trabajando fuerte en materia de Seguridad Vial para conseguir nuevos logros en este ámbito y seguir dándole vía a la vida.

powered by social2s