powered by social2s

En el desafío inicial todo ocurrió en la primera entrada, pues los palmeros, campeones defensores, anotaron una en el inicio de ese acto frente al veloz refuerzo de Sandino, Norge García. De hecho, es muy probable que podamos verle buscándose un puesto cuando comiencen los entrenamientos para la venidera Serie Nacional.

Pero en el final del primero, los pinareños devolvieron el golpe, gracias al inesperado descontrol que sufrió el zurdo Pedro Pablo Gato, después de sacar los dos primeros outs del episodio.
Gato regaló tres boletos consecutivos y llenó las almohadillas. En lanzamiento demasiado noble el patrullero derecho Julio León, no lo perdonó y le disparó cohete entre right-center, para remolcar a sus compañeros.

De ahí en adelante, todo volvió a la calma y así quedó el marcador; tres carreras por una.

El segundo juego transitó de manera tranquila hasta la mitad del mismo cuando Reidel Álvarez descifró una de Yunior Remedios y con un compañero en circulación, le conectó cuadrangular por encima de las bardas del jardín izquierdo.

Pinar hizo una más en las postrimerías del choque, y el juego terminaría tres anotaciones por cero con lechada a dos manos de Reilandy González e Isbel Hernández, a la postre salvador del encuentro.

Mañana jueves, estos equipos se enfrentarán en el estadio Camilo Cienfuegos del norteño municipio palmero, con las grandes probabilidades de que las huestes de Daniel Lazo, los pinareños del A, retomen su corona perdida hace dos años, pues ganando solo uno del doble programa, los proclamaría campeones.

Reconocimientos en letra mayúscula y con dobles signos de admiración para el equipo de La Palma. Dirigidos por el ex-nacional José Luis Molinet, aseguraron desde bien temprano el subcampeonato en este 2017, defendiendo con hidalguía y pocos peloteros reconocidos, el título mayor logrado el pasado año, precisamente frente a sus rivales de turno.

 

powered by social2s