powered by social2s

 

En la categoría 11-15 años CZ-125, el espirituano Cristian Corrales terminó en la primera posición, seguido del habanero Rubén Rodríguez y el villaclareño Arael Peña. Mientras Steven Gutiérrez de Mayabeque totalizó de igual 50 unidades, al encabezar la categoría 11-15 de motos especiales.

Héctor Jiménez lo secundó y en tercero finalizó el pinareño Frank González. Correspondió el turno a la CZ-125 (16-20 años) dónde el vueltabajero Reidi Morejón, el espirituano Erislandy Riscosin y el también local Yulio Ordaz, se llevaron los lauros por ese orden.

Se compitió en esa misma edad; (16-20) pero en la 250CZ. Raidel Allende de Mayabeque concluyó en la cima, seguido del pinareño Rolday de la Cruz y del espirituano Sandro Hernández. La penúltima carrera de la mañana del 21 de Mayo en la categoría más 20 años de la 250-500CZ, vio coronarse al mayabequense Macbur, al holguinero Reúan Morales que entró segundo seguido del anfitrión Reinier Gutiérrez.

Una de las mayores emociones vividas el pasado domingo la constituyó la porfía en las Motos Especiales con atletas de más de 16 años. Nuevamente Mayabeque fue cimera en su representante Rodney Álvarez, de Villa Clara Jorge del Valle entró segundo y concluyó tercero el representante de República Dominicana Claudio de los Santos.

Por provincias Pinar del Río, concluyó primera con 292 puntos, Mayabeque segunda con 268 y la tercera plaza fue para Villa Clara con un total de 238 unidades. En el evento fueron homenajeados ex atletas y entrenadores pinareños por haber dedicado su valiosa vida al desarrollo y éxito de este emocionante deporte en la tierra del mejor tabaco del mundo.

powered by social2s