powered by social2s

 

A ese duelo pactado para las 9: 00 a.m. (09: 00 hora de Cuba) en el estadio Latinoamericano, ambos equipos llegan invictos, aunque los azules con un partido más. No obstante, el ganador se erigirá campeón del torneo, último antes del arranque de la 57 serie nacional.

Los discípulos del rascacielos de Pinar, necesitaron 10 capítulos para vencer a la Isla de la Juventud 6×5. Isbel Hernández mereció el triunfo en detrimento de Raúl Iriarte. Hubo jonrones de Yasmani Díaz (IJV) y Luis Abel Castro (PRI). Por su parte Industriales aventajó a Artemisa siete carreras por cinco, con crédito para Yasmani Robert Guerra y derrota para Ariel Viera, a pesar del jonrón de Jorge Enrique Alomá, que esta temporada busca incluirse en la nómina de los Cazadores.

Por último, inesperadamente un atractivo choque entre Cienfuegos y Mayabeque cerró con victoria para los segundos por forfeit, tras los sureños negarse a jugar en extrainnings. Además del duelo IND-PRI, este viernes también lidiarán CFG-ART en la Antillana 10: 00 a.m. y MAY-IJV en Cuatro caminos a las 9: 00 a.m. Posiciones: IND (5-0), PRI (4-0), ART (2-1), IJV y MAY (1-3) y CFG (0-4).

powered by social2s