powered by social2s

Con la presencia del Ministro de la Agricultura se inauguró como parte de la jornada de inspección del Grupo GELMA a Pinar del Río, la subsede de Baraguá, subordinada al Centro Comercial de Pinar del Rio perteneciente a la Empresa de Suministros Agropecuarios. Este establecimiento está especializado en neumáticos fundamentalmente de tractores y equipos pesados.

Para su creación se recuperó una nave que se encontraba en desuso y ahora incluye además un punto de venta para las unidades productores del entorno que contiene 4 cooperativas pertenecientes al municipio Consolación del Sur, 2 al municipio Pinar del Rio y 1 UBPC.

En el encuentro se especificó que se comercializarán neumáticos no solo para los equipos pertenecientes a las cooperativas que sean de uso colectivo sino también aquellos que sean de productores individuales aprobados por la junta directiva, ya que antes no se captaba en la demanda las necesidades de estos campesinos individuales.

Otro elemento que se precisó fue que aquellos neumáticos que ya están abastecidos en la provincia y aún existan en dicha entidad no se consideran ociosos sino que se mantienen en el balance de GELMA y se decide en algún momento su reubicación a otra provincia que lo necesite.

IMG 20170725 121845

 

IMG 20170725 121912

 

IMG 20170725 122736

powered by social2s