Logo Logo

Inauguran obras en Consolación del Sur (+FOTOS)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

NVAS OBRAS 600 2

En saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución se inauguraron varias obras en el municipio de Consolación del Sur. La máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia constataron el proceso de reanimación que incluye el nuevo cuerpo de guardia del policlínico Primero de Enero que asumirá los servicios de traumatología, urgencias y pediatría  y se prevé un área para hemodiálisis.

 

En el consejo popular Crucero Echevarría, en la periferia urbana, se remozó la placita y se le crearon las condiciones para la venta de carne de cerdo.

NVAS OBRAS 600 4

 

En la CCS Carlos Manuel de Céspedes se habilitó una zona para la conexión por wifi y se puso en funcionamiento un punto de ventas de la cadena de tiendas TRD.

Julio Cesar Rodríguez Pimentel,  integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Pinar Río, recordó que lo alcanzado es consecuencia de la política social de la Revolución y recabó de la necesidad de elevar los rendimientos en las producciones agrícolas.

NVAS OBRAS 600 6

En el primer trimestre de 2019 se pondrán en funcionamiento la fábrica de conservas La Época y la planta de procesamiento de semillas, cuyas obras civiles ya se concluyeron.

 

NVAS OBRAS 600 3

 

Consolación del Sur celebra en este año el aniversario 140 de la obtención del título de Villa, motivo por el cual se emprenderá un proceso de reanimación general que incluye la restauración de obras de carácter patrimonial.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0