powered by social2s

Ejemplificó que el pasado año se concluyó el D`prisa, del hotel Pinar del Río, la cafetería Las Maracas, el estudio taller de fotografía, entre otras y en lo que va del presente la tienda Trazos y los parques José martí y el de la glorieta de Montequín.

En los próximos días se inaugurará el cabaret el Criollo, la Casa del Vino y la Sitiera. Las obras en los tramos 2 y 3 de la ciudad están a punto de culminarse, ya faltan detalles ornamentales relacionados con las luminarias, cestos y colocación de esculturas.

No todas las obras que estaban previstas concluir en el 2016 pudieron ajustarse al cronograma inicial, dado por los reajustes del plan de la economía a consecuencia de la reducción en la disponibilidad de portadores energéticos.…

El programa de reanimación no solo busca la restauración de inmuebles, sino el incremento de servicios y el aprovechar los espacios en función de incorporar nuevas propuestas, por ello es imprescindible que las distintas administraciones supervisen horario y funcionamiento, para que todo el esfuerzo y gasto realizado rinda frutos sobre la calidad de vida de la población, la imagen urbana va cambiando, y los habitantes herederos de un hipercriticismo excesivo van dándole espacio a la credibilidad, esperemos que al amparo de esta germine también un ánimo de protección, para que nuestro presente deje huella en el futuro. Por Yolanda Molina Pérez. Foto de Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s