powered by social2s

movilizacionNo se trata de hacer lo de todos los días, sino de hacer un esfuerzo extra, para que la ciudad muestre su mejor imagen y sea una digna sede del acto por el Día de la Rebeldía Nacional, ese es el espíritu que mueve a los trabajadores de servicios Comunales, para la realización de las jornadas de saneamiento en saludo al 26 de julio.
En la primera jornada concentraron los esfuerzos en el reparto Hermanos Cruz, con chapea mecanizada de áreas verdes y la ejecución de 10 000 toneladas de asfalto en las arterias principales, vial Colón y la avenida Borrego.
Entre las acciones que priorizaron está la ubicación de puntos transitorios para la recogida de desechos sólidos, en tres manzanas de la ciudad con un alto índice de focalidad de infestación del mosquito aedes aegypti, para ello ampirollcolocaron cajas ampiroll y mantendrán disponible este servicio hasta que se reporten como saneadas.
chapea-mecanizadaSegún informó Yamilé Bouzón Monduy directora municipal de Servicios Comunales, contaron con el apoyo de la brigada integral de la empresa de Mantenimiento Vial, subordinada al Consejo de la Administración Provincial (CAP) y de ATTAI Construcciones, también significó la participación de internos del Minint en estas faenas y el apoyo popular de los vecinos en las comunidades que han estado trabajando. Por Yolanda Molina Pérez. Fotos de Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s