powered by social2s

El material sonoro “Dial a full” obtuvo el Gran Premio de Juveniles “Nicolás Martínez In Memoriam” de la reciente edición del festival para jovenes radialistas La Vueltabajo 2018.

Realizado en la la emisora CMHW, de Villa Clara, la obra destaca por lograr un mensaje coherente al público adolescente, apelando a un empleo desenfadado de los recursos sonoros.

Segun informó la emisora Radioguamá en su sitio web el Gran Premio de Informativos “Jorge López In Memoriam”, le fue otorgado a “Martí, por los caminos oscuros”, por mostrar, a partir de la investigación, una arista poco explorada de la vida de nuestro Apóstol, mediante una adecuada selección de las fuentes, la música y otros recursos del lenguaje radiofónico.

Por otro lado el Gran Premio de Propaganda: “Juan Hernández In Memoriam” quedó desierto.

Este año concursaron 38 obras y el evento estuvo dedicado al III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz y a los programas de participación para adolescentes y jóvenes.

El jurado estuvo integrado por Ana María Miló González, Claudia Ledesma Hernández, Jorge Luis Ríos García, Sándor Hernández Santoyo y estuvo presidido por Pedro Alfredo Castillo González.

Si desea conocer los demás resultados puede consultar el sitio web:

http://www.rguama.icrt.cu/los-premios-de-la-sexta-edicion-del-encuentro-y-concurso-de-jovenes-radialistas-la-vuelta-abajo/?fbclid=IwAR3yEbyOym-s3rQH87RuOIrrUfCtjtfwTEa386mzIujCgzjhV_Nfa5YbZDI

 

 

powered by social2s