powered by social2s

El proyecto artístico- pedagógico Farmacia convoca a los adolescentes interesados en formarse como creadores de las artes visuales, a realizar exámenes de captación para formar parte de las nuevas ediciones de sus talleres de dibujo y de pintura.

Para el examen correspondiente a la matrícula del taller de dibujo La rana, Preparatoria I, que imparte el creador Abel Morejón Galá, podrán presentarse los jóvenes entre 12 y 14 años. Asimismo, solo aquellos entre 15 y 17 años aspirarán a formar parte del taller de Pintura Preparatoria II, que imparte el profesor Yunior Rodríguez.

Las captaciones se realizarán los días 16 y 17 de agosto en las aulas talleres de dibujo y de pintura, respectivamente, citas en Montequín, frente a la escuela profesional de arte Raúl Sánchez.

Los interesados deberán presentarse en dicho lugar, a las nueve de la mañana, acompañados de uno de sus padres. Mostrarán su tarjeta de menor y una carpeta con sus trabajos (dibujos, pinturas, fotografías, etc.)

El examen para dibujo consistirá en la realización de un ejercicio práctico a lápiz, con modelo, de dos horas de duración. Y la exposición oral sobre las motivaciones para la ejecución de uno de los trabajos mostrados en la carpeta (seleccionado por el profesor).

El examen para pintura consiste también en la realización de un ejercicio práctico con modelo y otro ejercicio creativo.

Los estudiantes seleccionados comenzarán los talleres el ocho de septiembre de 2018. Sesionarán todos los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde durante aproximadamente nueve meses.

Para mayor información pueden llamar al teléfono del Museo de Arte de Pinar del Río, 48 774671, en horario laboral.

Tomado de Guerrillero

powered by social2s