LogoLogo

Día Mundial de la Educación Ambiental

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

El 26 de enero se celebra el “Día Mundial de la Educación Ambiental”, que tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado (capital de la República de Serbia), el Seminario Internacional de Educación Ambiental, donde participaron expertos de más de 70 países. En este evento se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Como resultado se publicó la Carta de Belgrado, en la cual se plasman las reivindicaciones fundamentales de la Educación Ambiental.

La Educación Ambiental, además de generar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales causados por actividades humanas y los efectos de la relación entre el hombre y el medio ambiente, es un mecanismo pedagógico que además infunde la interacción que existe dentro de los ecosistemas.

Por dicha razón el pasado 24 de enero se unieron para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental, la Delegación Territorial del CITMA y la ESBU Tomás Orlando Díaz, escuela seleccionada por los resultados alcanzados en materia de Medio Ambiente, Protección, Conservación y la Educación Ambiental tributando a la Tarea Vida.

1

5

4

uyfoiu

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0